Amaneciendo en la ruta

El otro día escuche una canción que se titula "Amaneciendo en la ruta" y  me hizo recordar a un momento................ como viajo seguido, de un lado hacia otro, me dije, voy a sacar fotos al amanecer la próxima vez, de esos que se ven en el campo (nuestra pampa)..................

"Dónde voy, dónde estoy, quién soy yo, qué hora es, dónde estaré? 
Si afuera no es noche, tampoco es de día 
no hay tristezas, tan solo alegrías en mi corazón"



"Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy 
me he dormido viajando y he soñado tan intenso 
y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no 
no era el mismo porque estaba todo roto en su interior" 





"Este paisaje es tan extraño, se parece al de un tren eléctrico 
esos árboles tienen contornos, darme cuenta es tan hermoso. 
Y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no 
no era el mismo porque tenía fuego en su interior, en su interior"












"Y ahora todo es una luz tan clara que a mi lado ya no hay nada 
solo alegría, paz y armonía y esa luz que es tan tibia 
y te prometo eso no era un sueño en ese auto estaba yo 
y ese auto estaba todo roto y con fuego en su interior."








Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy 
me he dormido viajando y he soñado tan intenso 
y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no 
no era el mismo porque estaba todo roto en su interior 

Este paisaje es tan extraño, se parece al de un tren eléctrico 
esos árboles tienen contornos, darme cuenta es tan hermoso. 
Y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no 
no era el mismo porque tenía fuego en su interior, en su interior

A medida que aceleramos mis recuerdos se estremecen 
y en un soplo veo proyectado como un film toda mi vida 
Ya no se si el cielo esta arriba, abajo o dentro de mi 
y aunque el paisaje sea tan extraño creo haber estado aqui. 

Dónde voy, dónde estoy, quién soy yo, qué hora es, dónde estaré? 
Si afuera no es noche, tampoco es de día 
no hay tristezas, tan solo alegrías en mi corazón 

Y ahora todo es una luz tan clara que a mi lado ya no hay nada 
solo alegría, paz y armonía y esa luz que es tan tibia 
y te prometo eso no era un sueño en ese auto estaba yo 
y ese auto estaba todo roto y con fuego en su interior.

Dónde voy, dónde estoy, quién soy yo, qué

hora es, dónde estaré?

Fabiana Cantilo



Comentarios

Genín dijo…
Bonitas fotos y me gusta la canción del video, muy bonita voz de la chica... :)
Besos y salud
Mari-Pi-R dijo…
Lo cierto que ver el amanecer viajando es algo bonito ya que pocos amaneceres se pueden ver normalmente.
Un feliz domingo.
elisa dijo…
la primera de las fotos me parece sencillamente maravillosa!
Mariela Parma dijo…
Preciosa entrada!!! tienes un reconocimiento esperándote!! Te lo mereces!!
http://reconocimientos-todopreescolar.blogspot.com.ar/2016/04/un-nuevo-reconocimiento.html
Espero te guste!! Cariñosss
Anónimo dijo…
Muy linda su poesia, me gusto sus Letras!!
Muchas gracias!!!
es Divino el blog y cada publicacion!!!
Soy fans de este blog, siempre lo leo!
Felicitaciones!!!
abrazo
Buen ddía!!!
Gracias graciass graciasss por estar.
Un abrazo de oso.

Entradas más populares de este blog

"Ruta 40"

"Higuera de la India"

OLLAS de BARRO